Para la construcción de casas prefabricadas con nuestro sistema estructural en Steel framing, utilizamos una estructura compuesta por perfiles de lámina de acero galvanizado de muy bajo espesor conformado en frio, se caracteriza por ser una estructura liviana y resistente, cuya innovación radica en la utilización de tecnología de punta en cada etapa del proceso de fabricación y construcción.
Todos nuestros perfiles cuentan con un revestimiento de 275 g/ m2, cada uno con un espesor de lámina de 0,75 mm, 1 mm y 1,2 mm. Los perfiles se crean en tamaños de 90 mm y 140 mm de ancho en el alma.
Con estas características se puede llegar a producir hasta 12 tipos de perfiles de alta resistencia estructural y estabilidad física y química a agentes corrosivos. La longitud siempre se ajusta a las dimensiones de cada proyecto.
Nuestro proceso de producción y montaje de la estructura de acero in situ permite construir un edificio residencial de tamaño moderado (es decir, 145 m2 de área) en una semana.
Desde el inicio de los diseños arquitectónicos de cada proyecto, se introduce toda la información en un software que nos permite tener medidas exactas de la estructura, e iniciar la producción de los perfiles, para ello se cuenta con un proceso de corte y armado de cada perfil, que brinda de manera precisa poder adaptarlos a cada proyecto y dejar las aberturas necesarias para las instalaciones internas.
De acuerdo a las necesidades de cada cliente, al tratarse de un sistema por capas, permite ofrecer cerramientos para nuestras estructuras con diferentes tipos de materiales adecuados para cada mercado y para cada uso, tal como, Placas OSB III, Chapa de acero, Placa aislante, Panel Sandwich, Tableros de cemento y otros.
Para los acabados finales en la fachada se puede usar todos los recursos disponibles según el proyecto arquitectónico.
Con nuestra tecnología es posible elevar edificios y casas prefabricadas hasta cuatro plantas con una altura máxima de pared de 6m y losa con una luz de 12 m.
Reserve una cita para conocernos y desarrollar la idea de su futuro hogar.
✔ Ubicación.
✔ Las superficies de la vivienda.
✔ La forma y medidas de la vivienda.
✔ La distribución y los espacios de la vivienda.
Después del firmar el acuerdo de pedido del anteproyecto, nuestros profesionales realizaran:
✔ Los planos de la distribución de la casa.
✔ Modelación de la fachadas de la casa en software arquitectónico.
✔ Además, visualización en 3D de la casa.
El anteproyecto sirve para dar inicio al proyecto básico por parte de nuestros arquitectos y consultar con el ayuntamiento local la normativa que se debe aplicar a su futura vivienda.