En CLICK HOUSING contamos con nuestro equipo de arquitectos, lo cual nos permite desarrollar y dirigir cualquier proyecto de arquitectura:
- Proyectos de obra nueva.
- Proyectos de reformas y rehabilitación.
- Proyectos de Demolición.
Nuestro equipo de Arquitectos gestiona proyectos integrales, desarrollando todas las etapas, desde el anteproyecto hasta la certificación de fin de obra; Durante todo este proceso guiamos y asesoramos a nuestros clientes. En la fase de obra nos encargamos del seguimiento y la dirección de obra.
Abarcamos tanto proyectos residenciales Plurifamiliares y viviendas unifamiliares, como reformas de apartamentos, hoteles, locales comerciales y oficinas.
En CLICK HOUSING cada proyecto de arquitectura es adaptado a las necesidades de nuestros clientes, la normativa vigente y el medioambiente.
Realizamos todo tipo de proyectos de residenciales y comerciales, tales como viviendas unifamiliares, viviendas plurifamiliares, Viviendas aisladas, Chalets, Edificios Industriales, Naves, entre otros. Contamos con un gran equipo de trabajo que se encarga de gestionar y planificar todas las etapas del proyecto.
Ofrecemos proyectos integrales que van desde la idea inicial hasta la entrega de la obra, pasando por las diferentes fases del proyecto. Antes de iniciar cualquier nueva construcción, es necesario disponer de un proyecto arquitectónico, el cual se desarrolla durante varias fases:
- Anteproyecto
- Proyecto básico
- Proyectos de ejecución
Nuestros arquitectos también se encargan de los análisis previos necesarios, la dirección de obra y el seguimiento posterior.
- Análisis de presupuestos
- Dirección de ejecución de obra
- Certificado de final de obra
En Click Housing gestionamos proyectos de reforma total y parcial, cuidando la planificación y el diseño, así como las licencias y permisos necesarios.
Cada reforma requiere un estudio previo y análisis del estado actual de la edificación. Puede ser necesario hacer un informe del análisis del estado estructural y del estado de conservación. Todo esto requiere un estudio de la normativa y la revisión del grado de protección de la obra
Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre el diseño, la funcionalidad y la normativa, adaptándonos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.
En Click Housing gestionamos proyectos de demolición de todo tipo de infraestructura, planificamos todas las fases del proyecto de ingenierìa y gestionamos las licencias y permisos necesarios.
Cada proyecto de demolición requiere un estudio previo y análisis del estado actual de la edificación, sin embargo, todo esto requiere un estudio de la normativa y la revisión del grado de protección de la obra.
Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre el diseño, la funcionalidad y la normativa, adaptándonos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.